Parque Nacional Yosemite

yosemite

Los Parques Nacionales del mundo están cada vez mas comprometidos en hacer accesibles sus instalaciones, servicios y paisajes, un ejemplo es el Yosemite National Park.

Yosemite National Park

Ubicado entre las montañas de Sierra Nevada en California, Parque Nacional de Yosemite es quizás uno de los paisajes más conocidos y más queridos de Estados Unidos. Cuenta con espectaculares cascadas, secuoyas montañosas y bosques exuberantes, y formaciones de granito descomunal. En resumen, es casi perfecto si  estas buscando aire libre.

Yosemite eeuu

El aspecto más maravilloso de Yosemite, sin embargo, es lo accesible que se ha convertido en los últimos años; autobuses lanzadera a todos los lugares más populares del parque, muchos de los senderos son transitables en silla de ruedas y scooters. Muchos de los terrenos del parque están adaptadas para minusválidos y también ofrecen alojamientos para poder  dormir tan cerca de la naturaleza como desee. (Fuente de la información:  curbfreewithcorylee.com)

El National Park Service tiene una lista de los Parques Naturales en EEUU con información acerca de su accesibilidad.

@NatlParkService  | www.nps.gov/ | yosemitepark.com

Otros Posts sobre #TurismoAccesible en EEUU

Travel Xperience - Agencia de viajes y turismo accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>