Carrovelismo para todos en X-Sail Barcelona

xsailbarcelona
El landsailing o carrovelismo es un deporte muy divertido, fácil y sin riesgo que te permite disfrutar del viento sin que importe la edad, la condición física o la experiencia en deportes de vela. Se trata de un triciclo con una vela que es traicionado por el viento.

www.xsailbarcelona.com | (+34) 937790487  (+34) 619481602 | info@xsailbarcelona.com

El carrovelismo no solo como deporte inclusivo si no también para aumentar la oferta de una actividad relacionada con el viento y ofrecer al turista la oportunidad de practicar un deporte económico, fácil de aprender y muy novedoso.
No todas las personas están capacitadas para la practica del windsurf o de kitesurf y por supuesto mucho menos la practica de la navegación a vela ya que no todos tienen la capacidad económica para disponer de un velero o catamaran.
Independientemente de la oferta para turistas he querido denominar al proyecto “Todos disfrutamos del viento” que es exactamente eso, la creación de un entorno sin diferencias y con proyección deportiva y profesional.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>