Museo de la cultura del Vino (Vivanco)

dinastia vivanco

Hoy, en Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndote una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de nuestra Familia para “devolverle al vino lo que el vino nos ha dado” y que te invitamos a descubrir.

El Museo de la Cultura del Vino de Vivanco ofrece un paseo por la historia y la cultura del vino, producto este asociado a la mitologia y la religion, con fuerte presencia social y cuya elaboración precisa, tanto en el campo como en la bodega, de trabajos que recogen la esencia de labores tradicionales.

Todo el itinerario es completamente accesible, con ascensores que comunican todas las plantas, rampas para salvar pequenos desniveles y una completa senalizacion en altorelieve y braille para que las personas con problemas de vision tambien puedan disfrutar de un lugar especialmente pensado para TODOS.

vivancoculturadevino.es/es/ | @Vivanco_es

Enlaces de interés:

  • 220X220-GUIAS-ENOTURISMODirectorio de bodegas accesibles en silla de ruedasCada día más, todo tipo de visitantes, se acercan a las bodegas a conocer más sobre el proceso de elaboración del vino. En estas visitas además de conocer en primera persona la arquitectura de las bodegas aprenden todo sobre el proceso de elaboración del vino, desde la recogida de la uva hasta su embotellamiento. En este articulo te presentamos ademas algunas bodegas accesibles en silla de ruedas, que nos dará la oportunidad de conocer España a través del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>