GrupoBS. Servicios de turismo accesible en Lanzarote

vidayservicios

grupoBS presta servicios especiales a personas invidentes, con movilidad reducida o sordomudos, con el fin de que puedan realizar excursiones turísticas y culturales por la isla de Lanzarote y así  permitirles que, con total seguridad, todos sus sentidos tengan emociones y experiencias que en ningún otro sitio podrían conseguir.

Quienes participan en estas actividades lúdicas y recreativas que organizamos, además de pasar un día inolvidable, consiguen sentirse activos y no pasivos y reciben nuevos estímulos sensoriales, estéticos y culturales que les hacen sentirse protagonistas y, a la vez, espectadores de su propia creatividad y sensibilidad.

Con estos servicios de atención individualizada a personas dependientes hospedadas en establecimientos hoteleros conseguimos que, a pesar de su situación y estado personal, no dejen de disfrutar del ocio y la naturaleza.

www.vidayservicios.com/   |  @vidayservicios

Las actividades que ofrecemos

  • Rutas, con la compañía de guías oficiales, por zonas de la isla con asombrosos paisajes naturales que atesoran fauna y flora autóctonas, muestras de la arquitectura popular isleña, territorios volcánicos de variados colores y texturas… Una naturaleza salvaje, y a la vez humanizada, que provoca en quien la recorre insólitas sensaciones y experiencias sensitivas y sensoriales nuevas, reconfortantes y enriquecedoras.  Pregunten por nuestras rutas o propónganos lo que les gustaría conocer y experimentar, pulsando aquí.
  • Actividades deportivas marítimas para disfrutar libremente de la brisa marina.
  • Buceo en el mar adaptado para personas con discapacidad (en apnea o con escafandras autónomas) y cursos de iniciación al submarinismo.
  • Surf adaptado.

grupoBS cuenta con personal cualificado para dirigir y guiar actividades recreativas y de ocio al aire libre y para desplazarse a los alojamientos turísticos para asesorar sobre el uso del material de ayuda.

Acompañamiento en actividades recreativas y de ocio
-Excursiones.
-Paseos.
-Visitas a centros turísticos y culturales.
-Almuerzos y comidas en lugares con encanto.

Alquiler de ayudas técnicas (periodo mínimo de 3 días)

– Elevadores.
– Caminadores con cuatro ruedas.
– Sillas de servicio.
– Camas eléctricas.
– Barandillas.
– Andadores.
– Tablas para bañera con asas.
– Asientos elevadores de W.C.
– Muletas (sólo por semanas).
– Scooter.
– Sillas de ruedas eléctricas.
– Sillas de ruedas manuales.

 Turismo Accesible en LANZAROTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>