Vela adaptada para todos en Club Nautic l’Escala (Girona)

CLUB NAUTIC L'ESCALA

Uno de los objetivos de la Escuela de Vela del Club Nàutic l’Escala es su difusión para que ésta llegue al máximo número de personas posibles. En este sentido la vela para personas con algún tipo de discapacidad y/o público especial (gente mayor, movilidad reducida, riesgo de exclusión social..) quiere continuar siendo este año uno de los objetivos prioritarios del Area Deportiva. Pensamos que todo el mundo ha de poder disfrutar del mar y concretamente del deporte de la vela sin importar su condición social o física.

Disponemos de unas instalaciones adecuadas y adaptadas para personas con movilidad reducida, así como de embarcaciones colectivas e individuales estables, de maniobra simplificada e insumergibles y de un equipo de instructores titulados por la Federación Catalana de Vela, que confieren sin duda unas garantías de seguridad y calidad en la actividad inmejorables.



 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>