UBIC, un servicio de geolocalización de espacios adaptados en Gijón

UbicApp

UBIC es una nueva aplicación para móviles con servicio de geolocalización de espacios adaptados a discapacitados físicos en Gijón. Entre esos espacios se pueden encontrar desde plazas de aparcamiento públicas adaptadas a hoteles con habitaciones adaptadas, restaurantes accesibles, etc.

www.ubicspain.es/  | @UbicApp

El objetivo es facilitar la vida a las personas con discapacidad física. Muchas veces encuentran dificultades para hacer algo tan cotidiano como salir a cenar o encontrar un hotel con una habitación adaptada.

“Sabemos que estos problemas existen, y nuestro objetivo es que, tengan su guía de viaje particular. Que visitar Gijón sea accesible y disfruten de nuestra ciudad, en su máximo esplendor”, afirman los responsables de la aplicación.

 

 

One Response to UBIC, un servicio de geolocalización de espacios adaptados en Gijón

  1. […] Agradecemos desde aquí también a http://www.barrera-cero.com su artículo sobre nuestro aplicación. Os dejo el link a continuación: http://www.barrera-cero.com/ubicapp/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>