Tren accesible Sevilla-Cádiz

Estacion de Sevilla - Santa Justa

El blog de sevillaaccesible.blogspot.com.es ha publicado un articulo con todo detalle acerca de la buena accesibilidad del trayecto en tren Sevilla-Cádiz.

Ver el artículo completo Tren accesible sevilla-cadiz 

“En el caso de los trenes de media distancia que hacen la ruta Sevilla-Cádiz, la altura del tren está nivelada con el andén, por lo cual si viajas en  Scooter el acceso es facilísimo. Si vas con silla de ruedas, el abordaje al tren se hace fácil, y practicamente no necesitas ayuda. Hemos comprobado luego, que el tren está nivelado también en las estaciones de San Bernardo, Virgen del Rocío, Dos Hermanas, Utrera, Lebrija, El Puerto, Jeréz, Puerto Real. En Cádiz , en cambio, existe un pequeño desnivel, y te acercan la plataforma para que puedas bajar, por lo cual hay que avisar y pedir el servicio en tu estación de inicio, o al controlador del tren.”

amigo24.com la mayor cadena de tiendas de movilidad personal en españa

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>