Touradapt: Crucero por el Mediterráneo desde 399€

touradapt crucero

Si quieres disfrutar del Mediterráneo también en invierno, no te pierdas este crucero de 11 noches por el Mediterráneo Occidental.

Tiene paradas en los siguientes puertos:

  • Italia: Civitavecchia (Roma), Livorno, Cagliari,  Palermo y Nápoles.
  • Francia: Tolón.
  • Mónaco: Monte Carlo.
  • España: Barcelona y Valencia.
  • Túnez: Cartago.

Disfruta de este crucero a bordo del Norwegian Jade, un buque accesible para todos (excepto piscinas y spa) con muchísimas facilidades para personas con diversidad funcional. En él encontrarás diferentes tipos de habitaciones adaptadas, desde interiores hasta mini suites. Todos los restaurantes son accesibles y existe posibilidad de solicitar menús especiales con antelación.

Hay baños adaptadados en todas las cubiertas, servicio de acompañamiento point to point y posibilidad de alquiñar ayudas técnicas para el crucero o para hacer excursiones.

Para personas con discapacidad auditiva tienen ayudas como alarmas tipo flash para indicar emergencia a bordo, teléfonos con alarmas luminosas, bucles mágneticos en el teatro, vippers (como buscas que mandan mensajes de texto) y despertadores mediante vibración de la cama.

Para personas con discapacidad visual los números de las habitaciones están en braille, los ascensores tienen indicadores de planta por voz (en inglés) y los menús de los restaurantes se pueden solicitar también en braille. También se aceptan perros guía a bordo.

En Touradapt además te ofrecemos la posibilidad de hacer excursiones adaptadas en los puertos de destino con vehículos adaptados y guías. Sólo tienes que solicitarlo y haremos un presupuesto a tu medida.

Mas información:

http://www.touradapt.com/mediterr%C3%A1neo-occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>