Tour 7 días accesible en la Toscana

travelxperience toscana

Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Hay pocos lugares en el mundo dónde la naturaleza, el arte y la comida se combinan tan facilmente y con un resultado tan maravilloso.

El hotel elegido es parte del primer centro de vuelo adaptado para personas con discapacidad de Europa, tendrás la posibilidad de realizar un paseo y admirar la Toscana desde el aire!
Podrás realizar tours por Florencia, Siena o Pisa, o podrás perderte por las calles de algún pueblito medieval como Pienza, para disfrutar de sus quesos y vinos… turismo accesible para todos… que más se puede pedir?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>