II Torneo BGC Handisport de GOLF adaptado

handisportmallorca

Los próximos 5, 6 y 7 de Marzo va a celebrarse en Maioris (Mallorca)  el II Torneo BGC HANDISPORT de GOLF ADAPTADO que reúne a jugadores de golf con discapacidad que provienen de diferentes puntos de Europa. Este año ha entrado Mallorca dentro de su calendario anual de competiciones logrando así posicionarnos como destino de golf adaptado europeo.

Paralelamente se incopora al mismo el HANDISPORT CHALLENGE: una competición por equipos que se celebrará la ronda del día 7 y que estará abierto al público local. Se tratará de un torneo inclusivo, ya que los equipos los formarán personas con y sin discapacidad logrando así uno de nuestros principales objetivos fundacionales . El Handisport Challenge prevé una asistencia de 80 jugadores .

La entrega de premios se celebrará durante una cena de gala benéfica en el casino de mallorca.

Todos los beneficios irán destinados a la creación de la I Escuela de Golf adaptado Handisport dirigida a residentes en Mallorca.

Para cualquier información:  www.handisportmallorca.org  | + 34 971 13 22 68  | info@handisportmallorca.org

« 1 de 3 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>