Los TOP5 lugares de interés turístico accesibles en Holanda

HOLANDA

Los cinco lugares de mas interés en Holanda que son accesibles en silla de ruedas y ofrecen varios servicios especiales para discapacitados listados por  accessibletravelnl.com  son los siguientes:

1. Van Gogh Museum

HOLANDA VAN GOGH

Como su nombre lo indica, el museo alberga algunas de las mejores obras del legendario pintor holandés y se dice que tiene la mayor colección de sus pinturas. En Ámsterdam Sur en la plaza del Museo, el Museo Van Gogh fue abierto al público el 3 de junio de 1973 y ha sido el hogar de millones de visitantes. El museo está dividido en dos diferentes alas- El ala Rietveld es de 4 pisos de altura y es alberga la colección permanente de pinturas de Van Gogh, obras de restauración y algunas obras notables contemporáneos. El ala Kurokawa es una estructura estratificada 3 que está destinada a exposiciones temporales. La entrada de metro hace que sea extremadamente fácil para las personas con discapacidad para tomar un paseo a este edificio.

2. Zaanse Schans

HOLANDA

Conocido por ser el icono cultural de los Países Bajos, Zaanse Schans refiere a la colección conservada de históricos molinos de viento holandeses y casas. Ubicado en las orillas del río Zaan, el pueblo muestra una vista excepcional de la campiña holandesa y ofrece unas pintorescas vistas de los alrededores. Los edificios se encuentran principalmente cerca de los diques durante el 17mo y los siglos 18. Sin embargo, bajo la presión del desarrollo urbano, estos edificios históricos se trasladaron a su ubicación actual en torno a 1961. También puede visitar los molinos y edificios individuales para una experiencia más completa de la cultura holandesa.

3. Keukenhof

HOLANDA

Acertadamente apodado como “El Jardín de Europa ‘, Keukenhof es uno de los mayores jardines de flores en el mundo. Conocido por sus campos de tulipanes icónicos, Keukenhof es construido en los antiguos terrenos de caza y huerta del castillo del conde de Hainaut. Más tarde se convirtió en un jardín de flores por un arquitecto paisajista holandés en 1830 y se abrió al público en 1949, por el alcalde de Lisse antiguo que querían los floristas del país y en toda Europa podrían exhibir sus especies de flores híbrido. Los estrechos caminos aún encantadoras ofrecen una amplia cantidad de espacio para las personas con discapacidad. Aparte de esto visitas guiadas especiales también se llevan a cabo para los ancianos y los discapacitados.

4. De Rijp

De Rijp HOLANDA

Una antigua ciudad portuaria situada en Holanda del Norte, De Rijp es un pueblo histórico conocido por su arquitectura y la cultura holandesa. La ciudad se fusionó con el municipio de injerto en 1970 y antes de los lagos de los alrededores fueron bombeados en seco, De Rijp era conocida por su industria pesquera. Hoy en día, es uno de los lugares más visitados en Holanda y tiene algunas de las mejores colecciones de arquitectura de estilo holandés renacentista. La ciudad es famosa por sus característicos edificios holandeses, conocidos como Rijksmonuments que incluyen varios molinos, castillos y varias iglesias con vidrieras.

5. Noordwijk

Rodeado de pintorescos y pintorescas playas, faros y varios monumentos históricos, Noordwijk es una ciudad situada en el oeste de Holanda. La ciudad se jacta de sus bosques históricos Arquitectura y pinos que inhiben varias especies de flora y fauna. Al igual que el mencionado Keukenhof, Noordwijk también se jacta de sus jardines de flores que cubren más de 300 hectáreas de tierra de la ciudad. Los turistas pueden disfrutar de la naturaleza junto a un pueblo turístico acogedor lleno de cafés, restaurantes y hoteles que ofrecen instalaciones y servicios especiales para discapacitados.

Indios, en particular, debe asegurarse de que visitan Holanda si alguna vez planean unas vacaciones en el extranjero. No sólo el país está lleno de algunos de los lugares más pintorescos del mundo, pero es extremadamente seguro y hospitalario especialmente cuando se viaja con discapacidad. Asegúrate de visitar los lugares por encima de experimentar las verdaderas imágenes y sonidos del paisaje y la cultura holandesa.

Travel Xperience - Agencia de viajes y turismo accesible

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>