TheUrbanSuites.com

theurbansuites

Desde su nacimiento en agosto de 2009 más de 40.000 huéspedes de 150 nacionalidades distintas han elegido a The Urban Suites como su alojamiento en Barcelona. Según TripAdvisor, un 97% repetiría y lo recomendaría. The Urban Suites ofrece suites y apartamentos completamente equipados hasta para 6 personas cerca de la Feria de Barcelona. Todos ellos están decorados con estilo moderno y funcional, algunos de ellos disponen de terraza privada ajardinada.

Algunas de nuestras suites están adaptadas para personas con discapacidad física: son la solución ideal tanto para aquellos que usan silla de ruedas como para los que tienen movilidad reducida, ya que disponen de mayor espacio que en una habitación de hotel standard.

www.theurbansuites.com | @TheUrbanSuites |  facebook.com

Las suites han sido pensadas y diseñadas para que cualquier persona con una discapacidad física o en silla de ruedas pueda acceder a ellos teniendo especial cuidado en el ancho de  las puertas correderas, baño equipado con accesorios adecuados y altura de espejos.

The Urban Suites está localizado en el corazón de Sants Montjuic. La entrada del edificio no tienen ningún desnivel o barrera arquitectónica y las puertas son los suficientemente anchas para que pase una silla de ruedas. Hay un parking privado en el mismo edificio que conecta con todas las plantas.

Dispone de dos estaciones de metro cercanas, ambas de ellas accesibles desde la calle en ascensor. Las paradas son Hostafrancs (L1 – Roja) y Tarragona (L3 – Verde) y comunican directamente con La Rambla y Plaza Cataluña o Diagonal.

Turismo Accesible en BARCELONA

UTIL CASTELL VEHICULOS ADAPTADOS BARCELONA

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>