Tenerife destino accesible

TENERIFE

Tenerife ofrece todo tipo de posibilidades para pasar las vacaciones, también a las personas con movilidad reducida. Son muchísimos los establecimientos y espacios públicos y privados, como playas, parques temáticos, hoteles, etc., que permiten disfrutar a quienes tienen limitada sus condiciones de movilidad, de manera que puedan disfrutar de las mismas posibilidades de pasar unos días de relax o diversión; lo hagan solos o en compañía; y ya sea cerca el mar o en entornos rurales.

www.tenerife-accesible.org

El Cabildo de Tenerife creó en 1993 la Sociedad Insular de Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI), que pretende la integración de todas las personas en la sociedad. Desde su web, www.sinpromi.es, al igual que desde la página www.tenerife-accesible.org, se puede realizar la consulta de las condiciones de accesibilidad de las diferentes instalaciones de la Isla. Así, el análisis de cada una de ellas se desglosa en recorrido peatonal, infraestructuras de transporte, accesos, ascensores, interior del edificio, aseos públicos, alojamientos, zonas deportivas, de ocio, de reunión y de restauración. Los establecimientos con instalaciones adaptadas se destacan con el color verde; los que son practicables con ayuda, con el amarillo; y los inaccesibles, con el rojo. La información se ofrece en español y en inglés.

Tenerife-destino-accesible-2013

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>