Rally Supercinco en Marruecos “para todos”

rally

El  “Supercinq Raid” es un rally o circuito solidario concebido para que personas con poco presupuesto  puedan participar y descubrir Marruecos. En febrero y abril 2017 realiza su décima edición.

http://www.supercinqraid.com/

En este rally el aspecto competitivo de la carrera esta excluido, no existen clasificaciones y el ambiente es el propicio para el intercambio entre participantes.

Pero ante todo es una aventura, fuera de lo común y en un paisaje suntuoso, con espíritu de convivencia y que requiere conocimientos de conducción y algunas nociones de navegación.

Un rally accesible para todos. Todos los años personas con movilidad reducida realizan el rally, como conductor o pasagero, pero deben ser completamente autónomos como los demas participantes. La asociacion por supuesto asegura que los participantes realicen el circuito con plena facilidad y seguridad.

LAMBECAR ALQUILER VEHICULOS ADAPTADOS MADRID

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>