Playa accesible Cala Bona

sonservera

Os presentamos la playa de Cala Bona (Son Servera, Mallorca), una playa pensada como un espacio que realmente puedan disfrutar TODOS. Y siendo conscientes de la importancia de la calidad en los servicios e infraestructuras ofrecidos y en el mantenimiento de éstos, esta playa ha sido galardonada con la Certificación AENOR de Accesibilidad Universal, conforme a la Norma UNE 170001.

www.sonservera.es | @AJ_Son_Servera | facebook.com/AjSonServera

Guía de Turismo Accesible en Mallorca (barrera-cero.com)

No solo salvamos las barreras arquitectónicas, ya de por si importantes, sino que también ahora cuenta con más infraestructuras y servicios.

Ofrecemos personal de apoyo para el baño asistido debidamente acreditados en accesibilidad.

El servicio de baño asistido estará disponible de forma ininterrumpida de 10.00 h a 17.00 h, entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Si desea reservar este servicio deberá hacerlo con 24 horas de antelación, al teléfono 617 351 733, de 10.00 h a 18.00 h.
Si requiere asistencia en la parada de taxis, solicítelo telefónicamente.
Servicio gratuito

¡Así que disfrútenla y cuídenla!.

Servicios

En el Punto Accesible de la playa de Cala Bona disponemos de un servicio de sillas anfibias y material especializado para personas discapacitadas, con personal auxiliar a su servicio, así como de plazas de aparcamiento reservadas.

  • Aparcamientos: 2 plazas reservadas en la calle Na Llambies.
  • Pavimento táctil indicador: Ayuda para personas con discapacidad visual, que une las plazas de aparcamientos reservadas y el acceso a la playa, haciéndo de este itinerario un itinerario más fácil y seguro.
  • Rampa de acceso a la playa: Rampa de 25 metros, con pendientes de inclinación no superiores al 6 %, dotadas de pasamanos accesibles a dos alturas a ambos lados.
  • Pasarelas sobre la arena: Sin discontinuidad, con bandas laterales resaltadas en color, que permitan acceder a los baños, a la zona reservada para personas con discapacidad y al agua de forma fácil y segura.
  • Cabinas sanitarias: Incluye WC para hombres, mujeres y baño accesible. Éste último dispone de ducha privada. Las cabinas, señalizadas con cartelería en Braïlle, están dotadas con placas solares, haciéndolas así más sostenibles.
  • Zona de sombra: Área de 21 metros cuadrados dotada de sombra, donde podrá prepararse para el baño cómodamente.
  • Material de apoyo: Disponemos de silla anfíbia, varios juegos de muletas anfíbias, andador, y material vario de flotación a disposición de aquellas personas que lo necesiten.
  • Baño asistido: Tiene a su disposición personal de apoyo para el baño asistido, debidamente acreditados en accesibilidad. El servicio requiere de previa reserva telefónica con 24 horas de antelación (Teléfono 617.351.733, de 10.00 h a 18.00 h). También, y si así lo solicita, damos asistencia en el recorrido desde la parada de taxi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>