SOLuciones para una Vida INDEpendiente SOLVINDE

SOLVINDE

Somos una empresa privada de servicios para personas con diversidad funcional / discapacidad, con sede en Valencia.

SOLVINDE, SOLuciones para una Vida INDEpendiente, nació hace siete años en Valencia como una herramienta necesaria para que personas con diversidad funcional puedan lograr el mayor grado de autonomía e independencia posible.

Somos una entidad privada, dadas las dificultades de ayudas de la administración, y a la vez para mantener nuestra propia independencia en la gestión. Trabajamos para particulares, y grupos, tanto privados como públicos o asociaciones. Aunque la base de la empresa está en Valencia tenemos servicios en todo el territorio nacional, incluso en otros países de Europa. Nuestro límite es el que pongan nuestros clientes.

Hacemos traslados en van adaptada con capacidad para hasta tres personas en silla de ruedas y otras personas con o sin cualquier tipo de diversidad funcional. También gestionamos asistencia personal, acompañamientos, actividades de ocio y tiempo libre, información y medios técnicos y humanos para turismo adaptado, así como información general para cualquier tipo de actividad. Desarrollamos servicios con agencias de viajes y empresas de turismo tanto locales, para actividades y viajes hacia fuera de la Valencia, como nacionales y extranjeras para recibir y dar cobertura al turismo exterior que viene a conocer esta tierra.

Todos los servicios son personalizados, porque entendemos que cada persona tiene unas necesidades específicas. Trabajamos las 24h. los 365 dias del año, porque no podemos poner límites al desarrollo de las personas, y tratamos de ser fieles a la filosofía de Vida Independiente.

C/ Jose Mª Bayarri, 12 4ª – 46014 Valencia  |  www.solvinde.com | 963 833 729

SOLVINDE

SERVICIOS

  • Acompañamientos sin o con transporte adaptado. Traslados de domicilio junto con enseres y ayudas técnicas, durante todo el año, como periodos vacacionales u otros.
  •  Servicios a la carta. Gestión de reparación y compra en ortopedias, y en general todos aquellos relacionados con asistencia personal en domicilio (montaje de muebles arreglos de armarios, etc.) y fuera de el (gestiones administrativas, sanitarias, etc.), así como actividades básicas de la vida diaria como aseo, franquear barreras arquitectónicas, paseos, y otras.
  •  Ocio y tiempo libre, diurno y nocturno, deportes.
  •  Experiencia en lugares accesibles.
  •  Acceso a foro de Internet para personas con las mismas inquietudes en relación a ocio, deportes, cultura, etc.
  •  Bolsa de Asistentes Personales. Asesoramiento e información.
  •  Turismo adaptado, rutas accesibles.
  •  Eliminación de barreras en viviendas, Arquitectura adaptada.
  •  Adaptación del entorno, Domótica.
  •  Gestión de eventos, reuniones y actividades colectivas.
  •  Alquiler y venta handbikes.
  •  Alquiler Ayudas Técnicas.

8 Responses to SOLuciones para una Vida INDEpendiente SOLVINDE

  1. Mª Pilar Palanca Dolz dice:

    Buenas
    Quería saber precio para el día 24 ir de picaña a picassent para que mi madre pueda cenar con la familia.
    Va en silla de ruedas de ancho especial.
    Sería ir sobre las 19’45 y volver sobre la 1.

    Qué tarifas y servicios tenéis? Gracias
    Mi telf 651354389

  2. Angeles Lence dice:

    Hola, necesito alquilar un coche grande adaptado para Valencia-Alicante para las vacaciones de verano.
    Angeles

  3. josé dice:

    Hola, me interesa saber si alquiláis vehículo adaptado para transporte de persona en silla de ruedas, y el precio, sería para medio día, y unos 170 km

  4. Juan Maldonado dice:

    Buenas, me gustaria preguntarles sobre la disponibilidad y precio de un vehículo adaptado para silla de ruedas. Seria para el primer fin de semana de agosto.

    Gracias

  5. Angel Personat dice:

    Me gustaria saber si alquilais vehiculos adaptados sin conductor y los precios.
    Vamos a ir a Benicassim ( Castellón )
    Sería para alquilarla durante un mes entero.

    Espero vuestra pronta respuesta.

    Saludos
    Angel

  6. Begoña Urquijo dice:

    Me gustaria saber si alquilais vehiculos adaptados sin conductor. Queremos viajar toda la familia a Navajas el dia 10 de abril. Vamos 4 adultos, uno de los cuales viaja en su silla de ruedas electrica, y dos niños de 5 y 3 años. Un saludo

  7. paqui vazquez dice:

    Hola soy una chica con espina bebida y recientemente me quede sin mi coche por un un golpe que me dieron . Me gustaría saber si tienen alquiler de coches adaptados que pudiese yo conducir. Gracias

  8. Cristina dice:

    Me gustaría que me pasarais presupuesto para el transporte de una persona en silla de ruedas con acompañante desde Valencia capital, calle cuba,75-12 al pueblo de Domeño (Valencia), del 2 de abril por la mañana al 6 de abril por la tarde que seria la vuelta al mismo punto de partida. Mi tlf es 696750912.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>