“siempre en las nubes” vuelos en globo adaptado

ScreenHunter_ 2017-01-23 10.19

“Siempre en las nubes” lleva más de 20 años dedicados a los deportes al aire libre, realizando todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza con grupos; grupos de empresa, team building, celebraciones familiares, etc.

En la actualidad las oficinas de Siempre en las nubes están en Madrid— en las dos zonas principales de vuelo en globo de la Comunidad: Valdemorillo junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, y en Aranjuez—y Extremadura, pero realizamos vuelos en globo y actividades con globos aerostáticos en Segovia, Valladolid, Salamanca, Toledo, Mérida….en realidad en cualquier parte donde sea necesario.

.

Este año estrenamos un globo adaptado para personas con movilidad reducida que dispone de una puerta para facilitar el acceso a la barquilla del globo y dos asientos especiales, para que dos personas con movilidad reducida puedan disfrutar plenamente y en igualdad de condiciones de la experiencia de volar en globo.

www.siempreenlasnubes.com/ | facebook.com | @1paseoenglobo

siempreenlasnubes

2 Responses to “siempre en las nubes” vuelos en globo adaptado

  1. Silvia Herrera dice:

    Hola soy Silvia, trabajo en un Centro de Discapacidad y una de las chicas que está en mi centro, su sueño es montar en globo. Como veo, existe la posibilidad que Eva suba con su silla.;me gustaria informarme de los precios y del vuelo. MUCHAS GRACIAS

  2. siempreenlasnubes dice:

    Junio-2017: El globo accesible de Segovia sigue volando y llevando el nombre de Segovia asociado a la accesibilidad y al compromiso con el turismo accesible y de calidad. El pasado sábado 17 de junio,  2 personas más con movilidad reducida disfrutaron de las sensaciones y paisajes de volar en globo sobre Segovia.

    Hasta la fecha 1 de cada cuatro vuelos lleva personas con movilidad reducida, lo que supone un porcentaje muy alto teniendo en cuenta que esta oferta no existía hasta que ese globo se puso en marcha en abril. Los vuelos adaptados están resultando una atractiva y emocionante novedad para este colectivo y sus familias. La participación de la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia no sólo hace posible que exista esta oferta, también que estas personas disfruten de la actividad de volar en globo al mismo precio y con las mismas garantías de seguridad y comodidad que cualquier otro pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>