Nueva ruta Ecotour Córdoba accesible: el Sexto sentido: Córdoba de noche

ecoyour
Ecotour con la colaboración de su guía Jose Luis Pulido ha creado una nueva Ruta Accesible en Córdoba. Se trata de la Ruta el Sexto Sentido: Córdoba de noche.
Esta ruta está disponible a partir del 3 de diciembre, atento y no te pierdas las noticias para apuntarte. Te presentamos nuestro trabajo en turismo accesible, que plasmamos en un nuevo producto turístico que puede ser disfrutado por todas las personas tengan alguna necesidad o no.
Una experiencia para todos donde pretendemos experimentar todos nuestros sentidos,  y además, nos haga relacionar que el Sexto Sentido es Córdoba de noche. 

Veámos la propuesta que tendremos por cada uno de nuestros sentidos: 

  • El sentido de la vista, como es obvio en primer lugar, ya que los enclaves que recorre están reconocidos como bienes culturales unos y Patrimonio de la Humanidad otros. Además del alumbrado nocturno del que están dotados muchos monumentos, calles, etc.
  • El sentido del oído, ya que recorrer los exteriores del Puente Romano ( hay músicos callejeros con diferentes instrumentos, guitarra, acordeón, etc ), así como la bajada al Molino de San Antonio, hace que nos situemos junto al Río Guadalquivir, donde oiremos su caudal. Sin olvidar que además pasamos por diferentes fuentes publicas.
  • El sentido del tacto, a lo largo del recorrido, vamos a tocar diferentes materiales, piedra, mármol, madera, hierro de forja, paredes encaladas de la mayoría de las casas, ladrillo antiguo.
  • El sentido del gusto, donde los participantes pueden degustar,  varias especialidades gastronómicas de la zona, jamón y queso del Valle de Los Pedroches,  o vino fino de Montilla Moriles.  En Casa Palacio Restaurante Bandolero.
  • El sentido del olfato, el olor del jamón, queso y vino, sin duda unos de los mas característicos es el olor del cuero, pasamos por numerosas tiendas de regalos, talleres de marroquinería, las espécies al pasar por el mercado Sánchez Peña. Sin olvidar y como aroma especial el incienso (*) , en la última parada del recorrido – El Cristo de Los Faroles

Si deseas más información y reserva de plazas no dudes en contactar, próximamente publicaremos la fecha de realización de esta ruta. 615 57 31 27 / info@ecotourcordoba.

ECOTOUR TURISMO ACCESIBLE CORDOBA

Nuevos productos Ecotour!  minivan 7 plazas con guía,  microbus y autobus adaptado con plataforma.

Ecotour, premio a la mejor empresa en la Gala del Turismo de Córdoba

 

One Response to Nueva ruta Ecotour Córdoba accesible: el Sexto sentido: Córdoba de noche

  1. Mª Mercedes Cuesta R. dice:

    Precioso el recorrido nocturno por Córdoba y sus sentidos. Mereció la pena sin duda, repetiremos. Muchas gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>