24 Y 25 de mayo: Séptimos Juegos Catalanes de Deporte Adaptado

JOCS CATALANS

Cervera acogerá , los días 24 y 25 de mayo , el gran evento del deporte adaptado en Cataluña , con un total de nueve disciplinas deportivas y actividades de promoción y difusión en las escuelas.

Los deportes presentes serán el baloncesto en silla de ruedas , baile deportivo , hockey en silla de ruedas eléctrica , natación , petanca , powerlifting , quadrugbi , tenis en silla de ruedas , fútbol y voleibol . Se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de la ciudad ( pabellones , piscina , campo de fútbol , pista de petanca junto a la piscina y pistas de tenis del Mas Duran) .

Las actividades de promoción se llevarán a cabo en la avenida del Deporte, donde todas las personas asistentes podrán realizar pruebas prácticas de diferentes disciplinas deportivas de la mano de técnicos de la Federación . Estas actividades se harán el sábado 24 , de 10.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas , y domingo 25 , de 10.30 a 13 horas .

También se hará una jornada de deporte adaptado a las escuelas con el fin de crear , entre los más jóvenes , conciencia y comprensión hacia las personas con discapacidad .

Los Juegos Catalanes llegan este año a su séptima edición . Hasta el momento, los han acogido las ciudades de Barberá del Vallés (2008 ) , Cambrils (2009 ) , Girona (2010 ) , Lleida (2011 ) , Santpedor ( 2012) y Playa de Aro (2013 ) .

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>