Sendero accesible madre del agua (Rutas GPS Tenerife)

sendero tenerife

El sendero discurre por el corazón del bosque de Agua García, un pequeño reducto de monteverde que se resiste al paso del tiempo.  Podemos observar durante el camino varios ejemplares de viñátigos centenarios, uno de ellos cuenta con entre 800 y 1.000 años.  Al estar junto a Agua García, no tendrá dificultad para encontrar bares, restaurantes,etc. Además, muy cerca del sendero y dentro de este mismo monte, podemos encontrar la zona recreativa de lomo de la jara, equipada con mesas y fogones.

El principio del sendero tiene un tramo accesible de una longitud total (ida y vuelta) de 850 m y consta de 5 áreas de descanso.

Hay disponible una guía para el camino y un centro de interpretación abierto de 9 a 13h de Lunes a Viernes, al igual que un completo panel de interpretación al inicio del camino.

Distancia total: 482 m
Elevación máxima: 838 m
Elevación mínima: 801 m

.


 Turismo Accesible en TENERIFE

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>