La Semana Grande de Bilbao (Fiestas populares)

SEMANA GRANDE DE BILBAO

La Semana Grande de Bilbao (en euskera: Bilboko Aste Nagusia), es la principal fiesta de Bilbao, País Vasco, España, que se celebra anualmente durante 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de agosto, festividad de la Asunción de Nuestra Señora.

bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo  |  facebook.com/BilbaoTurismo |  @bilbaoturismo

Guía-Directorio de Turismo accesible en Bilbao-Vizkaia

Una semana en la que todos los públicos terminan contentos ya que hay una importante feria taurina que se desarrolla en la plaza de toros de Vistalegre o fuegos artificiales diarios para los amantes de la pirotecnia.

Las noches de la Semana Grande de Bilbao se llenan de música y otros espectáculos ya que son muchos los conciertos y representaciones callejeras que se celebran durante el Aste Nagusia.

Por supuesto, otra zona que capitaliza gran parte del Aste Nagusia bilbaíno es la del recinto de barracas del parque Etxebarría y las txoznas, que prácticamente están abiertas durante todo el día.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>