Rutas, circuitos y paquetes accesibles en Reino Unido

travelxperience UK

El Reino Unido posee maravillosos paisajes alrededor de toda su geografía, un patrimonio histórico con castillos y catedrales increíbles, ciudades inolvidables como Birmingham, Manchester o Liverpool. Pero Londres, la capital, posee luz propia, con sus barrios, animadas calles y parques que invitan al viajero a no abandonar esta tierra.
En este país el turismo accesible es posible gracias a la adaptación de todos sus servicios. Tanto los monumentos, excursiones, transporte y alojamientos están perfectamente adaptados para las personas con necesidades especiales o que utilicen silla de ruedas.
Podemos recorrer con todas las garantías las calles de Londres, revivir las épocas de los Beatles en Liverpool o dejarnos conquistar por los misterios y leyendas de Escocia. Anímate, es un país  perfectamente adaptado!

travelxperience UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>