Ruta del cocido Madrileño

RUTA COCIDO MADRILEÑO

Un total de 33 restaurantes se dan cita en la ‘6ª Ruta del Cocido Madrileño‘ en la Comunidad de Madrid. El pasado 12 de febrero tuvo lugar la inauguración de estas jornadas en el restaurante ‘Viva Madrid’ de la mano del popular cocinero Juan Pozuelo, donde se entregaron los Premios de la edición de 2015 al Mejor Cocido, Mejor Caldo de Cocido, Mejores Garbanzos, Mejor Vuelco de Carne y Cocido Más Tradicional.

turismomadrid.es/…ruta-del-cocido-madrile

Hasta el 31 de marzo tienes tiempo de recorrer nuestra región gracias a esta particular ruta por la gastronomía madrileña. Descubre aquí los restaurantes participantes en esta nueva edición, algunos tan emblemáticos como los ubicados en Madrid como Casa Carola, La Bola o Los Galayos entre otros, o en municipios tan emblemáticos como Chinchón, Guadarrama o Cercedilla.

La forma original de servir este plato es en tres servicios conocidos como vuelcos. El primero se compone de una sopa, normalmente de fideos, resultante de la cocción de todos los ingredientes. A continuación se sirven los garbanzos acompañados de zanahoria, patata y repollo, y por último las carnes de vacuno en general; si bien es cierto que en ocasiones el segundo vuelco incluye las verduras y la carne.

Directorio de Turismo Accesible en MADRID

Apartamento adaptado Eric Vökel Atocha Suites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>