RuralSuite Hotel-Apartamentos, espacio único totalmente accesible en Navarra.

440 RURALSUITE

 RuralSuite Hotel-Apartamentos**** está situado en un espacio natural, único y acogedor, con una oferta turística diferenciada e innovadora.  Son poseedores de la certificación “Q” de calidad turística, del Premio a la accesibilidad “Sin Barreras” otorgado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, y del Premio de Turismo “Reyno de Navarra” 2012, otorgado por Gobierno de Navarra.

Es un establecimiento totalmente inclusivo y respetuoso con el medio ambiente,  que garantiza la mejor experiencia turística para sus clientes y personaliza por completo su estancia, al ofrecer una amplia gama de actividades adaptadas de ocio y turismo activo.

ruralsuite.com |  Tel.: 654 500 512 / 948 850 448 |  info@ruralsuite.com

« 1 de 2 »

El complejo hotelero está en una una suave colina ubicada entre la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo, cumbre más alta del Sistema Ibérico, en el término municipal de Cascante y a 50m. de la Vía Verde del Tarazonica.

Cuenta con 9 suites de lujo, Cafetería-Restaurante, sala para reuniones y eventos, aparcamiento cubierto sin cargo, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita en todo el recinto, Jacuzzi y ducha exteriores dotados de agua caliente, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar del descanso y la calidez de las instalaciones.  Todos los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida.

.

ruralsuite.com  |  facebook.com/ruralsuite  |  @ruralsuite

.

Ctra Tudela-Tarazona, km 7,7   31520 Cascante (Navarra),  España

.

.

One Response to RuralSuite Hotel-Apartamentos, espacio único totalmente accesible en Navarra.

  1. ismaeladmin dice:

    Opinion escrita en Abril 2014 en tripadvisor http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g2446300-d2390205-Reviews-RuralSuite_Hotel_Apartamentos-Cascante_Navarra.html#REVIEWS
    .
    Una auténtica sorpresa. Nunca había estado en un alojamiento como este. Un auténtico hotel de lujo, con todas las comodidades, pero con una salvedad, cuando abres la puerta te encuentras con el campo.
    He estado con mi familia (un hijo discapacitado) y a todos les ha encantado. El que más ha disfrutado ha sido mi hijo discapacitado, con el jacuzzi, con la cama elástica y sobre todo con la bici adaptada (que tenían allí) que utilizamos para darnos un paseo por la vía verde que está a 100m del hotel.

    Fuimos de excursión a Las Bardenas Reales y mereció la pena. El entorno es precioso, si quieres cultura hay pueblos maravillosos y si quieres campo te vas a hartar. Además la oferta gastronómica es espectacular. (Nos encanta la verdura)

    Paco y Pilar (los dueños) son majísimos y están superatentos a todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>