CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

ROYALCARIBBEAN

Hay un maravilloso mundo de aventuras esperándote y qué mejor que Royal Caribbean International® para ayudarte a vivirlo. Siempre hemos creído que descubrir y explorar el mundo que nos rodea es algo que todos deberíamos poder disfrutar y durante años hemos sido líderes de la industria al ofrecer la mejor experiencia de vacaciones en crucero a todos nuestros huéspedes.

Nuestros camarotes accesibles están diseñados para los huéspedes con dificultades para desplazarse y otras discapacidades que necesitan camarotes con características de accesibilidad especiales. Los camarotes accesibles para discapacitados tienen de 14 m2 a 27 m2 y ofrecen un radio de giro de un metro y medio junto a la cama, en los baños y áreas de descanso, para que puedas maniobrar fácilmente. 

Los camarotes accesibles se mantienen retenidos para las personas con discapacidad hasta que se reservan todos los demás camarotes de la misma categoría. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>