Rotterdam accesible (by touradapt)

ROTTERDAM

Pasear por Rotterdam (Holanda) es bastante fácil, prácticamente todas las aceras están rebajadas y no tienen desniveles, la ciudad es de nueva construcción así que salvando algunas zonas que siguen con aceras estrechas y adoquín, el resto de la ciudad cuenta con aceras anchas.

Encontramos muchas zonas de canales y puentes, pero en todas hay pasarelas practicables y de baja pendiente.ROTTERDAM TOURADAPT

Además el transporte público es accesible. El  tranvía tiene puertas marcadas con el símbolo internacional de la discapacidad para marcar por qué puerta se puede acceder al vagón. […] Ver artículo completo.

Fuente: Touradapt

Touradapt propone 3 formas diferentes de descubrir la ciudad de Rotterdam en Holanda, desde un hotel de 3 estrellas, de 5 y como novedad el SS Rotterdam, buque permanentemente atracado en el puerto que sigue alojando a los viajeros en sus camarotes. ¿Quieres más información? Puedes encontrarla en nuestro blog o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Ofertas Hoteles accesibles en Rotterdam:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>