Reflexiones de un viajero en silla de ruedas.

Compartimos unas reflexiones de un viajero en silla de ruedas:

Pablo

A la pregunta de que significa para mi el viaje, se me revuelve el estómago, una mezcla de nervios porque ya se acerca, de miedo por lo desconocido y unas ganas inmensas de que empiece ya ya ya.

Recuerdo soñar despierto desde el hospital con esto que ahora llega, soñar con un viaje que tenía que haber llegado pero que el accidente se le adelanto. Soñaba con mil sitios, viajaba leyendo los blogs de otros viajeros y me gustaba imaginarme a mismo ahí, pero no sabia como verme ahí con la silla, ni si podría, si habría hoteles accesibles,… aún hoy me cuesta imaginarme 6 meses por ahí y he dejado de preocuparme y quedarme en casa por lo que me puedo encontrar y salir a descubrirlo.

Hasta ahora, después del accidente he hecho viajes cortos, viajes semi planificados donde sabes o puedes intuir donde vas a encontrar los problemas yendo en silla de ruedas.

Una parte de mi tiene miedo, tanto tiempo fuera y sin las comodidades a las que estás acostumbrado, todo lo que hace que tu vida diaria sea más fácil sé que no lo tendré por eso el viaje es un reto personal, unas ganas de superación y de saber donde están mis limites, una espina clavada y con la motivación especial de ayudar y animar a gente que se encuentra en la misma situación que me encontraba yo y que viaja sólo con su mente.

 

> Link Texto completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>