Premios Reina Letizia 2015 de Accesibilidad Universal de Municipios.

premios reina municipios

Se conceden los premios Reina Letizia 2015 de Accesibilidad Universal de Municipios a los ayuntamientos de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Pozuelo de Alarcón (Madrid) , Plasencia(Cáceres)  y Lérida (Lleida) por sus actuaciones en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

El 22 de octubre se ha publicado en el BOE la Resolución de 2 de octubre de 2015, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se conceden los premios Reina Letizia 2015, de Accesibilidad Universal de Municipios.

La finalidad de estos premios es recompensar a los municipios que han desarrollado una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, en el campo de accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, programado y evaluado cuyos resultados merezcan esta distinción.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

www.almodovardelcampo.es/  |   facebook.com/AytoAlmodovarDelCampo  |  @aytoalmodovarcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>