En Cantábria la Posada Casuca de Toñi adaptada esta ubicada en una zona con encanto.

LA CASUCA DE TOÑI  TAGLE CANTABRIA

La Posada Casuca de Toñi es el resultado de la rehabilitación integral de una antigua casa que en su día se utilizaba como vivienda y como explotación ganadera.

La restauración ha sido realizada en su totalidad por los mismos propietarios incluido el mobiliario y la decoración. Han conseguido un ambiente acogedor y familiar en todas las habitaciones, los espacios comunes son muy agradables y se han diseñado pensando de manera especial en las personas discapacitadas.   Sus cinco habitaciones confortablemente amuebladas están certificadas por PREDIF  Plataforma Estatal de Disminuidos Físicos.

Tagle el pueblo donde está ubicada la Posada es un lugar absolutamente encantador, con una playa increiblemente bella y con un entorno único, grandes acantilados, y grandes praderia al borde del mar. Lugares próximos como la Playa y  Ermita de Santa Justa, son muy difíciles de olvidar…

Y los que sean enamorados del arte en la cercana Santillana del Mar podrán contemplar el mejor románico de Cantabria.

Las Cuevas de Altamira de encuentra a escasos kilómetros de la Posada, así como los Parque Naturales de Liencres o de Oyambre.

www.lacasonadetagle.com        942 810 125

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>