Portaventura

PORTAVENTURA

PortAventura tiene como objetivo la comodidad de todos sus visitantes. Por este motivo, PortAventura Park tiene habilitadas sus 6 áreas temáticas para facilitar el acceso a la diversión también a las personas de movilidad reducida.

Los servicios y zonas que ofrecemos a personas con discapacidad están pensados para facilitar su visita sin dejar de perderse todas las aventuras que se pueden vivir en PortAventura.

 www.portaventura.es  | @Portaventura_ES |  facebook.com/portaventuraoficial

Turismo Accesible en TARRAGONA

En la Oficina de Atención al Visitante, te ofrecerán toda la información necesaria para organizar tu visita así como una pulsera identificativa para que puedas acceder a las diferentes atracciones por el acceso especial.

PortAventura posee servicios y zonas habilitadas para personas con movilidad reducida. En el parking, los estacionamientos cercanos a la Taquilla de grupos y la Guardería de animales están reservados para que tengas un fácil acceso al parque.

Al adquirir la entrada al parque acreditando el 33% de movilidad reducida, obtendrás un pase especial que te permite acceder a las atracciones. (Pregunta en la Oficina de Atención al Visitante)

Además, ofrecemos un servicio de alquiler de sillas de rueda.

One Response to Portaventura

  1. Estibaliz Ruiz Razquin dice:

    Mi hija de 8 años padece la enfermedad de Legg-Calvé-Perthes y se desplaza en silla de ruedas. No tiene reconocida la minusvalía del 33%.
    ¿Puede adquirir la pulsera para el acceso especial si aporto la documentación que acredite su enfermedad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>