Pirinexus. Via cicloturística circular que une Francia con las comarcas de Girona.

PIRINEXUS

Pirinexus es una vía cicloturística circular que une Francia con las comarcas de Girona. 353km para los amantes de la bicicleta, handbyke.

pirinexus.cat | @pirinexus

GIRONA accesible | FRANCIA accesible

Atencion! esta vía no es practicable en todo su recorrido en Handbyke, algunos tramos solo pueden hacerse en bicicleta de montaña.

Ruta ciclista en general NO REALIZABLE en Handbyke. No realizable en Handbyke entre Amelie-les bains , la Junquera y Capmany.

RODEM distribuye en España y Portugal handbikes Stricker, sus accesorios, productos para la playa, sillas de ruedas... www.rodem.es | 961 100 074 | info@rodem.es | Facebook/Rodem.es.movilidad

.

2 Responses to Pirinexus. Via cicloturística circular que une Francia con las comarcas de Girona.

  1. Cristina dice:

    M’agradaria més informació la ruta dels Pirinexus de 353km. En handbike. On es lloguen les bicis, quins allotjaments hi hades d’on se surt, si es va en grup. Si es porta guia…. en general tota la informació possible.
    Moltes gràcies

    • ismaeladmin dice:

      Atencion! esta vía no es practicable en todo su recorrido en Handbyke, algunos tramos solo pueden hacerse en bicicleta de montaña. Hay tramos que si pueden hacerse pero existen muchas discontinuidades.

      Entre la frontera y la JUNQUERA es imposible hacer con handbyke, desde Junquera a Empuries hay tramos que circulan por carreteras asfaltadas poco transitadas, pero hay puntos de paso difíciles que hace que sea poco recomendable.

      Entre Amelie-les bains y la frontera es todo asfaltado solo para bicicletas, pero hay puntos con pendientes muy pronunciadas, que desaconseja su uso.

      Si alguien tiene conocimiento de un tramo en buenas condiciones para hacer con handbyke se agradece comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>