PIRINEOS NON STOP del 1 a 5 Mayo 2013

DIEGO BALLESTEROS PIRINEOS NON STOP

PIRINEOS NON STOP es un paso más allá en la búsqueda de los límites humanos. Un ejemplo de superación con un fin solidario.

El reto une los dos extremos de los Pirineos, en un exigente recorrido en bicicleta de este a oeste, atravesando la mayoría de pasos fronterizos entre España y Francia.  Una ruta de 2000 kilómetros y 35.000 metros de desnivel positivo,  superando más de 70 puertos de montaña, incluyendo algunos tan míticos como el Portalet, el Aubisque o el Tourmalet.

Con comienzo y final en Huesca, y en poco más de cuatro días, se recorrerá esta ruta de forma ininterrumpida. Para ello, los dos ciclistas se darán relevos, en turnos de cinco horas, NON-STOP, contando con un vehículo de apoyo, que les permitirá pedalear día y noche.

La dificultad del reto no solo radica en lo exigente del recorrido, sino especialmente en el cansancio acumulado, que se irá produciendo en el transcurrir de los kilómetros, poniendo a prueba la resistencia física y psicológica de los dos ciclistas.

Todo el equipo trabaja ilusionado, convencidos de que, gracias a la fortaleza de los dos corredores, este gran reto tendrá su recompensa.

Diego Ballesteros de une al reto, Diego realizará algunos tramos con su handbike,  pese a que  los desniveles son muy exigentes. Pero estamos seguros que una vez más nos demostrará que “querer es poder”.
Su energía, motivación y espíritu de superación no tienen fin … y además son contagiosos.

http://www.pirineosnonstop.com/

0 Responses to PIRINEOS NON STOP del 1 a 5 Mayo 2013

  1. Darío dice:

    Interesante inciativa!! aporto un enlace a un buscador de Casas rurales en Huesca y la provincia, para alojarse durante el evento.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>