Pirineos: Oferta de nieve para escolares (4 días) (Touradapt)

esqui pirineos touradapt

Paquete especial para escolares (o grupos de menores de 18 años) con discapacidad física o visual que quieran tener un primer contacto con el esquí, un deporte cada vez más extendido y más accesible para todos. Te proponemos una estancia de 4 días en albergue adaptado con clases de esquí en grupos reducidos de tres personas en La Cerdaña (Pirineo de Girona).

Encontrarás toda la información en el siguiente enlace: http://www.touradapt.com/pirineos-escolares

  • Destino:
    Llivia (La Cerdaña, Girona)
  • Origen:
    A petición.
  • Precio:
    desde (from) 185.65€
Descripción: 

En Touradapt te proponemo una escapada al Pirineo de Girona, para que puedas sentir la sensación de deslizarte por la nieve, tomar un primer contacto con ella o perfeccionar tu esquí.

Es una oportunidad ideal para que los más pequeños prueben un deporte cada vez más extendido y se diviertan con sus amigos siempre acompañados por profesionales con experiencia.

Hemos preparado un paquete de 4 días y 3 noches en el que se incluyen 3 días de forfait y 2 horas de clase de esqui adaptado. Los grupos para las clases serán de  tres alumnos por profesor.

La estancia se realiza en albergue muy cerca de las pistas de esqui de La Molina, La Masella, Porté, etc. Es accesible y tiene baños adaptados con duchas a cota cero y ayudas técnicas tanto en la ducha como en el w.c. Tiene una capacidad de hasta 68 plazas (8 de ellas para personas con discapacidad física)

Este paquete está diseñado para grupos de escolares (menores de 18 años) con discapacidad física o visual que requieran del uso de sillas de esquí adaptadas. En caso de no necesitarlas o requerir otro tipo de asistencia ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de realizar un paquete a tu medida.

También puedes contactarnos si estás interesado y eres mayor de 18 años, un grupo, particular, etc.

Incluye: 
  • Estancia de 4 días/ 3 noches.
  • Pensión Completa (entrada para cenar y salida despues de comer). Comida tipo pic-nic en pistas.
  • 3 días de forfait.
  • 2 horas de clase de esquí adaptado al día.
  • Equipo adaptado (silla, esquís y palos dependiendo de las necesidades particulares)
  • Seguro de en pistas sólo de rescate.
No incluye: 
  • Traslados, seguros, ropa adecuada para la nieve (guantes, pantalones, chaqueta, gafas, etc), asistencia personal, comida y bebida fuera del régimen establecido no cualquier otra cosa que no se especifique en el apartado incluye.
Nota: 

Precios orientativos basados en grupos de 20 personas y hasta 9 personas usuarias de silla de ruedas.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>