Novotel Palacio de Congresos de Valencia (Video Accesibilidad)

El Hotel Novotel Valencia Palacio de Congresos está situado a 200 m del centro de conferencias de Valencia y a 5 km del centro  y la estación de tren. A 8 km del aeropuerto, el hotel 4 estrellas ofrece fácil acceso en metro al centro de la ciudad es ideal para viajes de negocios a la ciudad de Valencia.

Disfruta de la auténtica Cocina Mediterránea en nuestro restaurante. Observa animales salvajes en su entorno natural al Bioparc de Valencia y déjate sorprender por el moderno Complejo Oceanográfico Calatrava o relájate en la playa Malvarrosa.

El hotel dispone de 3 suites, 151 apartments, 112 non smoking rooms, 6 habitaciones para huéspedes con limitaciones físicas, alojamiento gratuito para 2 niños menores de 16 años que compartan habitación con sus padres.  Animales aceptado.

La accesibilidad general del hotel es buena, sin escalones en las plantas y ascensor amplio para comunicación entre plantas, el acceso desde la calle sin rampas ni escalones, así como el acceso a las habitaciones adaptadas y del restaurante y zona de desayuno.

Mas informacion sobre el hotel y su acesibilidad:   novotelpalaciocongresos.barrera-cero.com

Mas informacion sobre Valencia en este BLOG: VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>