#NoruegaAccesible (by Truly Accessible)

NORUEGA STAVANGEN

En este post sobre Noruega accesible, vamos a comenzar con Oslo, tomar el viaje en tren a Stavanger seguido de un crucero de 3 horas a Preikestolen, también conocido como “El Pulpito”, para admirar la increíble vista de la meseta rocosa de 604 metros por encima de el Lysefjord. En este viaje, usted será capaz de disfrutar de los paisajes más cautivadores.

Debido a la nieve y terrenos helados, la mejor época para visitar Noruega para los viajeros con necesidades de acceso serán probablemente a finales de primavera, verano y otoño. Aunque las calles y aceras se limpian a fondo, en silla de ruedas podrían enfrentar desafíos durante los meses de invierno.

Fuente Traduccion del artículo: Accessible Norway: Oslo, Stavanger, Preikestolen
http://www.trulyaccessible.com/accessible-norway-oslo-stavanger-preikestolen/


Oslo

Nuestro viaje comienza en Oslo, es la 4 ciudad más cara del mundo. La capital de Noruega fue fundada en el año 1000 y es el centro económico y gubernamental. Rodeado por el Mar del Norte y Noruega, Oslo es un centro de transporte marítimo con la historia del comercio extenso que data de la era vikinga.

Esta ciudad moderna con la historia viva es un gran destino para los viajeros con discapacidad. La mayoría de las atracciones están al alcance de todos. Cuando en Oslo Recuerde visitar el Museo de Barcos Vikingos, que narra la fascinante historia de los vikingos noruegos. El Barco de Oseberg, que fue excavado en un cementerio vikingo en 1904, es la perla de la exposición.

2016-01-05ScreenHunter_812

El museo es accesible para los viajeros con discapacidad

El Palacio Real, que fue construido entre 1825 y 1849, es sin duda vale la pena visitar. Como la residencia oficial de la Real noruego monarca y actualmente ocupado por el rey Harald V, Slottet’ es la residencia real más accesible del mundo. Los huéspedes podrán disfrutar de la visita guiada, que cubre dos plantas del palacio.

Un ascensor está disponible para los ancianos y los visitantes con movilidad reducida. A pedido sillas de ruedas, andadores y sillas plegables también se proporcionan.

Usted también debe pensar en visitar el Frognerparken o Frogner Park, que rodea el Museo de la ciudad de Oslo y es el parque público más visitado de Noruega. Las exposiciones Oslo City Museum revelan la fundación y desarrollo de Oslo como un capital cultural y comercial. El parque que rodea el museo se extiende a través de 80 acres y muestra 212 de bronce y granito esculturas de Gustav Vigeland. Se considera que la instalación escultura más grande en el mundo, creado por un solo artista.

oslo

El parque es accesible a través de numerosos caminos y puentes peatonales.

Ferrocarril

Sistema de transporte de Noruega está muy bien desarrollado. Viajeros con necesidades de acceso no tendrán problemas para llegar a otros destinos en Noruega, en nuestro caso Stavanger. Todos los trenes de los Ferrocarriles del Estado Noruego, NSB, son accesibles para minusválidos con ascensores, elevadores y rampas con baños accesibles. Sillas de ruedas eléctricas se permite en los trenes NSB. Anunciación visual y de audio de las paradas está disponible para todos los viajeros, incluidos los que tienen visión reducida y el oído.

Stavanger

NORUEGA STAVEN

Stavanger es una encantadora ciudad en la costa suroeste de Noruega. Se tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes - fiordos sorprendentes y pintorescas islas, rutas de senderismo en las colinas y montañas de los alrededores y una hermosa costa (Jæren), que alberga algunos de los mejores puntos de surf en Europa.

El casco antiguo (Gamle Stavanger) es una zona preciosa con casas que datan del siglo 18. Tenga en cuenta, las carreteras de Gamle Stavanger están cubiertas en su mayoría por adoquines y puede ser un poco caro. Aquí usted puede encontrar el Canning Museo Noruego, una fábrica de conservas de la auténtica, que estuvo en funcionamiento desde 1916 hasta 1958 y ahora alberga una de las colecciones más extensas de sardina etiquetas, conocidas localmente como “iddisar” puede. El museo es accesible a través de escaleras o rampa. El museo está ubicado en un edificio antiguo y no tiene ascensor.

Stavanger también se considera que es la capital del petróleo, así que asegúrese de visitar el Museo del Petróleo Stavanger en un moderno edificio diseñado por los arquitectos Lunde y Løvseth. El museo es accesible para sillas de ruedas.

Los viajeros con movilidad reducida, que como excursiones a pie, Mosvannet, Hålandsvannet y Lille Stokkavannet serían disfrutar del paisaje encantador. En el área metropolitana de Stavanger, hay muchos lagos pintorescos, entre las personas minusválidas se Husavatnet, Hogstadvika y el lago Tengesdal.

Preikestolen

NORUEGA

El crucero turístico Preikestolen, que dura alrededor de 3 horas, le llevará a la famosa meseta de la montaña también conocida como El Púlpito‘. En el camino usted será capaz de ver las cascadas, islas idílicas y el paisaje nórdico majestuosa. La cubierta de sol a bordo del ferry hará turismo sea aún más agradable. El crucero sale de Skagenkaien. Se requiere pre-reserva. Para obtener más información, visite http://www.rodne.no/news/lysefjord-sightseeing/

La parte norte de este país también está lleno de maravillas. Vida Silvestre de la región del norte sin duda te dejará sin aliento. Vea las focas y las ballenas jorobadas en el agua helada o disfrutar de la compañía de renos en tierra. Desde Bergen, que está a menos de 200 km de Stavanger, se puede tomar un crucero a lo largo de la costa noruega resistente al Círculo Ártico para ver el sol de medianoche o la sorprendente mundo de la aurora boreal.

Dondequiera que usted decida ir, sin duda disfrutará de la magnificencia de este país nórdico!


 www.trulyaccessible.com  | facebook.com/truly.accessible | @t_accessible

Email: info@trulyaccessible.com
Telephone: +47 942 62 888
Address: Holbersgate 49
4009 Stavanger, Norway

One Response to #NoruegaAccesible (by Truly Accessible)

  1. Ricardo Lozano Arribas dice:

    Mi hija va cuatro meses a estudiar a Bergen y necesito saber donde alquilar una silla de ruedas electrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>