Nautilus Lanzarote 4**** apartamentos adaptados

NAUTILUS LANZAROTE

Nautilus Lanzarote es un complejo turístico de 4 estrellas con 70 bungalows en los que más de la mitad están adaptados para personas con discapacidad. Todo el complejo está completamente adaptado y tiene una piscina con grúa hidráulica.

Hay apartamentos  completamente adaptados. ¡¡¡Incluso la cocina!!!

Si queréis conocer Lanzarote y vais en silla de ruedas, Nautilus es tu sitio.  

www.nautilus-lanzarote.com |  info@nautilus-lanzarote.com | Tel. +34 928 514 400.

nautilus-0501Nautilus Lanzarote ha sido seleccionado en TripAdvisor 2014 como uno de los 25 mejores hoteles de España y Tripadvisor Certificate of excellence, en 2013 fué seleccionado como uno de los 10 mejores complejos de playa el mundo. En 2014 también ha sido seleccionado por trivago como uno de los mejores hoteles adaptados de Lanzarote

Nautilus Lanzarote Art & Biosphere

Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote Nautilus Lanzarote

Nautilus Lanzarote Art & Biosphere es un complejo turístico de 4 estrellas situado en Matagorda / Puerto del Carmen. Ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios y, desde 2010 es el único complejo en Canarias oficialmente certificado por Equalitas Vitae como libre de barreras arquitectónicas.

El complejo cuenta con dos piscinas climatizadas durante todo el año a aproximadamente 22/24ºC, una grande con ascensor hidráulico hasta 120kg, Superficie: 257m2Longitud: 25m Profundidad máx: 1,40m Profundidad mín: 1,00 m y  una infantil (Superficie:33m2, Longitud: 10m Profundidad máx: 0,40m Profundidad mín: 0,35 m) así como un Solarium de 500 m2.

El jardín cuenta con un mini-golf y parque infantil. Junto a la zona de la piscina hay un salón social donde servimos el buffet de desayuno, Biblioteca donde usted tiene la oportunidad tomar prestados e intercambiar libros. También encontrarán juegos de mesa.
En el subsuelo de la zona de recepción se encuentra nuestro Minimarket, sala de masajes , fisioterapia y punto de Internet. La conexión WiFi es gratuita y abarca todo el conjunto de Nautilus Lanzarote.

Justo enfrente del edificio de recepción hay un gran aparcamiento gratuito .
Nautilus es muy conocido por su excelente servicio. El personal hará todo lo posible para que usted tenga unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones.
La distancia a la playa más cercana –que cuenta con bandera azul- se encuentra a unos 100 metros .

El paseo marítimo desde el que se puede ir a la capital (Arrecife, a unos 8 km ) o al casco antiguo de Puerto del Carmen (a unos 8 km ) se encuentra a unos 60 metros.
Un pequeño centro comercial con una amplia oferta de restaurantes y comercios se encuentra a tan sólo 80m.
Desde 2004 cada año recibimos el reconocimiento de “Hotel de la Biosfera” por parte de Biosphere Responsible Tourism & Travel Forever  y de la UNESCO, así como del ITR ( Instituto de Turismo Responsable) Nosotros utilizamos únicamente energía limpia debido a que hemos instalado un parque fotovoltáico. Nautilus Lanzarote Arte y Biosfera no sólo es conocida por preservar el medio ambiente y trabajar por la eliminación de barreras arquitectónicas, también estamos involucrados en la promoción del arte y la cultura. Nuestra zona ajardinada de 12.000 metros cuadrados y en los apartamentos contamos con más de 500 obras de arte únicas de diferentes disciplinas.

El mobiliario de los apartamentos y en las zonas comunes es moderno. Cada apartamento está decorado de forma individual con obras de arte de nuestra colección.
En el salón cuanta con comedor, sofá cama, mesa y sillas. Está provisto también con pantalla plana de televisión por satélite (Full 32 Zoll HD) con tecnología IP. Teléfono con contestador automático completa el equipo. Las habitaciones disponen de un gran armario donde hay suficiente espacio para guardar la maleta, mesita de noche , plancha y tabla de planchar, caja fuerte ( con cargo extra) y un ventilador colonial.

Nuestras cocinas están totalmente equipadas con vitrocerámica ( 2 ó 4 platos), tetera, microondas, horno , nevera, tostadora, cafetera y mocca italiana (bajo petición sin cargo adicional)
En los cuartos de baño ( 47 de ellos son accesibles) proporcionamos jabón biológico en el lavabo y en la ducha, secador de pelo y espejo flexible.

  • Nuevo 2014!! Todos nuestros apartamentos dobles y dobles superiores tienen climatizador ( Frio – Calor)
  • Nuevo 2014!! Ademas acabamos de instalar en cada uno de los apartamentos un Router asi que no solo permitimos tener Wi-Fi- gratuita en las zonas  comunes también en los apartamentos

Gramillo, 5 35510-Puerto del Carmen (Lanzarote)

.
Todos los apartamentos cuentan con su propia terraza privada amueblada y un pequeño patio.
Servicio de limpieza 6 días a la semana. El cambio de la ropa de cama una vez por semana (cambio adicional con cargo).

Cambio de toallas 3 veces por semana ( cambio adicional con cargo)
Puede solicitar servicio de despertador con un día de antelación en recepción, así como salida tarde (sujeto a disponibilidad con cargo)
Para las llegadas tarde estaremos encantados de organizar un “paquete de bienvenida” que estará en el apartamento a su llegada, deberá solicitarlo al momento de confirmar su reserva .
Para salidas anticipadas o si usted va de excursión que podemos preparar un “picnic” Por favor notifíquelo en recepción el día anterior hasta las 12:00 am.

 Galería de Vídeos Nautilus Lanzarote:

 

One Response to Nautilus Lanzarote 4**** apartamentos adaptados

  1. Ismael dice:

    Estuvimos una semana en La Villa y fue fantástico el trato del personal y las instalaciones, muy tranquilo, totalmente adaptado para minusvalidos, con un supermercado muy completo, limpieza diaria y a pesar de estar cerca del aeropuerto nada molesto

    Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>