Museo Thyssen-Bornemisza

2015-10-21ScreenHunter_299

El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece al público un recorrido por el arte, desde el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX. En las cerca de mil obras expuestas el visitante podrá contemplar los principales periodos y escuelas pictóricas del arte occidental como el Renacimiento, el Manierismo, el Barroco, el Rococó, el Romanticismo y el arte de los siglos XIX y XX hasta llegar al Pop Art. Se incluyen también algunos movimientos carentes de representación en las colecciones estatales, como el Impresionismo, el Fauvismo, el Expresionismo alemán y las Vanguardias experimentales de comienzos del siglo XX. Asimismo cabe destacar la importante colección de pintura norteamericana del siglo XIX, única en el ámbito museístico europeo.

www.museothyssen.org/ | @EducaThyssen |  facebook.com/museothyssen

El Museo cuenta con ascensores y rampas, que permiten un acceso rápido y sencillo a todas sus salas y espacios. Además, en el servicio de guardarropa pueden solicitar sin cargo alguno una silla de ruedas para aquellos visitantes con movilidad reducida que lo precisen.

Guía de MADRID accesible

vacacionesaccesibles.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>