Conjunto monumental Mon Sant Benet

MONT SANT BENET

Mon Sant Benet. Somos un conjunto monumental de raíz medieval. Somos una antigua casa modernista que todavía respira ambiente artístico. Somos un espacio de ocio para familias y grupos. Somos un escenario de propuestas culturales innovadoras y selectas. Somos una área natural que busca el equilibrio con el entorno y los productos que cultivamos.

monstbenet.com/es/  | 93 875 94 01 |  @MonStBenet

Món Sant Benet (MSB) es un centro cultural patrimonial creado en el año 2007 que reúne varios espacios y servicios culturales, turísticos, de ocio y científicos. El conjunto de MSB reúne el Monasterio medieval Sant Benet de Bages, totalmente recuperado y reformado, abierto a las visitas y que acoge un intenso programa cultural; la sede de la Fundación Alícia, que trabaja en la investigación alimentaria; y el Hotel Món, ideal para disfrutar de las vacaciones o celebrar reuniones de empresa.

En el monasterio se hacen visitas en lengua de signos bajo petición. Los recorridos son accesibles para personas con movilidad reducida y hay a la disposición de los visitantes dos sillas de ruedas.

.

Estamos en Sant Fruitós de Bages, a 10 minutos de Manresa, 45 desde Barcelona, poco más de una hora desde Girona y menos de una hora y media desde Tarragona.

.

UTIL CASTELL VEHICULOS ADAPTADOS BARCELONA

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>