Mirame cuando te hablo. La primera webserie para todos los publicos.

“Mírame cuando te hablo” es una comedia ligera dirigida a un target muy amplio. Una plataforma para tender puentes férreos entre la cultura sorda y la de los oyentes.

En la webserie, se desarrollan situaciones cotidianas entre compañeros de piso, ambientadas  casi todas en su casa. Humor, romanticismo, malentendidos, enfados, tensión… La serie consigue reunir el público usuario de la lengua de signos, junto con otro más generalista, que consume tele diariamente, alcanzando la integración social de forma natural y óptima, pues está grabada para ser emitida con voces y lengua de signos al mismo tiempo, sin que unos espectadores se sientan discriminados con respecto al resto.


.

Cabe destacar la plataforma que constituirá esta serie como difusora de la cultura sorda, desconocida para el gran público y, de esta manera, rentable para todas las personas que tengan interés en conocer y estudiar la lengua de signos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>