Más de 200 deportistas de 29 países participarn en la III Copa del Mundo de ciclismo adaptado que se disputa en Segovia

El director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, ha participado en la presentación de la III Copa del Mundo de Paraciclismo –ciclismo adaptado-, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio en las localidades segovianas de Cuéllar y Valverde del Majano. En el acto también ha estado presente el director de la competición, José Aurelio Sánchez, el alcalde de Valverde del Majano, Rafael Casado y el teniente alcalde de Cuéllar, Javier Hernanz.
Esta competición ofrecerá la posibilidad de ver a los mejores especialistas del ciclismo mundial paralímpico en sus diferentes modalidades de ruta. Se da la circunstancia de que al ser 2012 un año olímpico, el nivel de la competición será muy elevado, pues la prueba es puntuable para hacer la selección para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, lo que exigirá a los participantes el máximo rendimiento.

Link a la noticia completa:
http://www.elnortedecastilla.es/20120614/local/segovia/deportistas-paises-participaran-copa-201206141801.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>