Tenis en silla de ruedas: Aprende a jugar online con “let’s roll”

TENIS

Let’s Roll, aprendiendo a jugar a tenis en silla de ruedas es un proyecto online lanzado a finales de 2012 producido por el tenista australiano David Hall , seis veces campeón del mundo y medalla de oro en los Juegos de Sydney, y su entrenador, Rich Berman, con más de 20 años de experiencia enseñando a tenistas en silla de ruedas.

www.letsrollwheelchairtennis.com/ | @letsrolltennis


El tutorial, de más de tres horas de duración, cubre los movimientos y golpeos básicos, movimientos y golpeos más avanzados, prevención de lesiones y cómo seleccionar la silla ideal. Además está disponible en 20 idiomas, siendo accesible en dispositivos móviles, sin coste alguno, con lo que está al alcance de jugadores y entrenadores.

Para Berman, el objetivo de este tutorial es que “jugadores y entrenadores utilicen ‘Let’s Roll’ como base para aprender y enseñar este maravilloso deporte. Por eso los contenidos se dividen en dos partes, una para los jugadores novatos, y otra para los más experimentados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>