Casas de Montaña Alto Curueno

Casas de Montaña Alto Curueno LEON

Casas de Montaña Alto Curueño. El Centro se encuentra en el municipio de Valdelugueros, 1 km. después del pueblo de Lugueros, situado al norte de la provincia de León, en la Reserva de la Biosfera Los Argüellos, dentro de Parque Regional de Picos de Europa. Estamos a 50 km. de León, en el Valle del Curueño, donde encontramos altas montañas, praderas, bosques y nuestro río Curueño.

Se trata de un complejo rural de nueva construcción, con 12 edificaciones y 1.500 m2 construidos, casas de piedra, tejados de madera vista y pizarra, con equipamientos de primera calidad (calefacción, aislamientos,…) y adaptadas para personas con problemas de movilidad; en general toda la instalación está diseñada pensando en eliminar todas las barreras arquitectónicas y procurando una buena accesibilidad a todos los servicios.

www.casasdelugueros.com –  Tel.660 934 106 – info@casasdelugueros.com

.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>