Málaga vacaciones accesibles: Novedades y ofertas de Las Piedras Hotel

LAS PIEDRAS MALAGA

La noticia más importante es la piscina climatizada , el sistema se acaba de instalar aquí en Las Piedras hotel y estamos muy emocionados por ello – a nuestros huéspedes podrán ahora utilizar nuestra hermosa piscina accesible todo el año!

Además , para celebrarlo hacemos una oferta especial con un 20 % de descuento en las vacaciones Pascua / abril , así que aprovecha y sé de los primeros en probarla!

Puedes consultar nuestra web para más detalles:  http://laspiedras.co.uk/offers.cfm

También hemos instalado un jacuzzi / bañera de hidromasaje al aire libre el año pasado, que está teniendo mucho éxito entre nuestros invitados.

Otros proyectos de este invierno han sido la ampliación de la terraza de la piscina y un bonito bar / restaurante renovación , que acabamos de terminar. Pronto publicaremos  algunas fotos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/LasPiedrasAccessibleHolidays . Por favor siga el enlace y al igual que nuestra página , es la mejor manera de mantenerse en contacto con todas las novedades y ofertas especiales.

ESPECIAL FIESTAS TOUR CIUDADES 2014
Las fechas de los tours año son:

  • Jerez 3 a 13 abril ( 4 plazas libres)
  • Jaén , Úbeda y Baeza del 20 al 30 de octubre ( COMPLETO )
  • Sevilla 30 octubre al -9 noviembre ( 2 plazas libres) .

DISPONIBILIDAD

  • Las Piedras Hotel. Mayo está casi lleno, pero todavía tenemos espacios en abril, junio , julio, agosto , septiembre y octubre.
  • El Pleamar Apartamento . 1 semana libre en abril y agosto. Julio está completo . También contamos con la disponibilidad desde septiembre hasta diciembre.

VALORACIONES
Estamos muy orgullosos de nuestra calificación de 5 estrellas en Tripadvisor , gracias a todos nuestros clientes que han dejado esos exámenes encantadoras , se puede ver aquí en http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g1078235-d574570-Reviews-Las_Piedras-Alcaucin_Province_of_Malaga_Andalucia.html
ASOCIACIÓN
Una vez más hemos elegido no enviar tarjetas de Navidad de este año, en lugar de elegir a dar el dinero a nuestra organización benéfica elegida anual, que este año es la Campaña de Distrofia Muscular http://www.muscular-dystrophy.org/ una organización fantástica que proporciona servicios de investigación y apoyo para la distrofia muscular . Estaremos colectando para ellos este año y que también ofrece unas vacaciones como premio por sus esfuerzos de recaudación de fondos .
Como siempre Hannah y Adrián y el resto del equipo accesible Las Piedras / Andalucía están listos y esperando para atender sus llamadas y correos electrónicos. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquier aspecto de nuestras vacaciones , por favor no dude en contactar con nosotros .

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>