Delta del Ebro. Apartamentos Las Carolinas

lascarolinas

Les Carolines es un conjunto de apartamentos junto al Delta del Ebro, con maravillosas vistas al mar y la montaña y dotados de todas las instalaciones para hacer su estancia agradable en cualquier época del año. Situados en una zona tranquila entre el mar y la montaña permitirán un agradable descanso.

lascarolinas.net |  facebook.com/Apartamentos-Las-Carolinas  | @AptLasCarolinas

Accesibilidad: La tercera planta del edificio Las Carolinas está diseñada pensando en personas con movilidad reducida.

Las cocinas y los pasillos de los apartamentos de esta planta, así como un baño en cada apartamento, están adaptados a personas en silla de ruedas.

El acceso desde el garaje y a la piscina comunitaria están libres de barreras arquitectónicas.

Además la piscina dispone de un acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Muchas de la playas cercanas a los apartamentos tienen accesos aptos para sillas de ruedas.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, conexión a Internet por Wi-Fi sin coste adicional así como de aparcamiento con acceso directo dentro del mismo edificio.

El edifico dispone de tres piscinas (una de ellas infantil) de utilización libre por todos los residentes y además los apartamentos de la 4ª planta disponen de solarium con piscina en cada apartamento.

Cada apartamento dispone de dos o tres dormitorios, según modelo, baño, salón comedor y cocina equipada con vitrocerámica, nevera con congelador independiente, microondas, lavadora, lavavajillas, batidora y cafetera eléctrica. Todos disponen de terrazas con vistas al mar o a la montaña. El edificio fue terminado en verano del 2007.

Turismo Accesible en TARRAGONA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>