Las playas de Getares y Torreguadiaro, las más accesibles de la provincia

PLAYA GETARES ALGECIRAS

Noticia publicada por europasur.es

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegadi) ha realizado el pasado verano un trabajo de información, asesoramiento y seguimiento de la accesibilidad de las playas gaditanas.

De las playas incluidas en el informe, el 24% han sido catalogadas como no accesibles, ya que no han reunido completamente los requisitos fundamentales. Las que han tenido mejores infraestructuras con paseos marítimos accesibles, pasarelas fijas, aseos accesibles, reservados de aparcamientos para personas con movilidad reducida, zonas de sombra, sillas anfibias, anfibugui y personal de apoyo son las de Getares en Algeciras y Torreguadiaro en San Roque, le siguen la de Los Bateles en Conil y La Barrosa en Chiclana. En el otro extremo se sitúan, las playas de La Alcaidesa en La Línea y Roche en Conil por su orografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>