La selección española de tenis en silla de rueda campeona del mundo

baloncesto silla de ruedas

La victoria ante Sudáfrica ha hecho que la selección española de tenis en silla de rueda se haya proclamado campeona del mundo en Turquía.

Daniel Caverzaschi, Roberto Chamizo, Martín De la Puente y Quico Tur, capitaneado por David Sanz, han sido los artífices de conseguir este mundial con el que también han obtenido el ascenso a primera división de la especialidad.

La final del torneo los ha enfrentado a Sudáfrica que no ha podido hacer mucho ante los españoles. Dos partidos individuales y uno de dobles completaba la fase final para poner un broche de oro a este mundial.

En los partidos individuales la suerte ha sido dispar. El vigués Martín De la Puente ha adelantado a la selección española con una victoria ante Leon Els, 35º del mundo, por 6-2 7-6(4). Por su lado, Daniel Caverzaschi no ha podido sumar el segundo punto al verse superado por el actual nº 13 del ranking, Evans Maripa, por 6-3 6-2.

El punto final y decisivo se ha jugado en el partido de dobles donde Caverzaschi y Roberto Chamizo se han enfrentado a los sudafricanos Evans Maripa y Marshall Marsh por 6-4 6-0, remontando un 2-4 inicial en contra. Victoria, campeonato y ascenso que mejora los buenos resultados que ya consiguieron el pasado año.

One Response to La selección española de tenis en silla de rueda campeona del mundo

  1. Manuel Lázaro Elvira dice:

    Como puedo ir en avión con un bajo coste porque él problema de los aeropuertos ya lo tengo solucionado, pero mé hé recorrido todas las paginas que se dedican á los vuelos y té ponen un precio y cuando metes toda lá información él precio que té salen hacen hecharte para atrás, yo quiero hacer el viaje dé ida y vuelta dé Madrid a Santander y él más barato mé salé a 108€ por persona sin contar con la silla de ruedas eléctrica que hay que pagarla aparte, eso es para mi una buena ayuda para las personas que como nosotros dicen qué tenemos derecho de salir dé vacaciones. Bueno si alguno de vosotros sabéis como o con que compañía aeronáutica te ofrece mejores precios por favor comunicarmelo ya porque no vamos solos los demás se van en coche pero yo no puedo estar tantas horas, por también había pensado dé ir en el tren dé alta velocidad pero no hay hasta Santander y en uno regional lo mismo tarda mucho tiempo y él traquiteo del tren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>