La ría de Avilés se descubre en barco.

AVILES RIA

Vuelven los ‘Caminos de agua’ para descubrir la ciudad y la ría desde otro punto de vista.

La actividad turística que se puso en marcha el año pasado se retoma hoy a partir de las doce del mediodía, cuando salgan los primeros pasajeros en la embarcación Yoldia del pantalán 0 del puerto deportivo.
La Mancomunidad Comarca Avilés y la empresa de turismo activo titular de la embarcación han vuelto a poner en marcha esta iniciativa, que se prolongará hasta el mes de septiembre y propone a los viajeros un recorrido por la ría o hasta la ensenada de la playa de Salinas. «Calculamos que se pueden hacer seis viajes cada día», indicaba ayer, durante la presentación, el responsable de la embarcación, Francisco Javier García. El mínimo de cada viaje será de 10 personas.

[…]
Para poder hacer el paseo es necesario hacer reserva previa en la propia embarcación y más adelante en la caseta que dispensará los billetes, que se instalará en el acceso a la zona portuaria, al lado del cruce de Larrañaga. La embarcación, según explicó su responsable, cuenta con los servicios necesarios para que puedan hacer uso de ella personas con cualquier discapacidad física.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>