La casa rural “La Casa de Arriba” en Toledo diseñada para personas con discapacidad

LA CASA DE ARRIBA -TOLEDO

La casa ha sido diseñada teniendo especial cuidado en habilitar tanto la vivienda como la zona exterior para personas con discapacidad.

http://www.lacasadearriba.com/


La Casa de Arriba se encuentra ubicada en el municipio toledano de Arcicollar, aproximadamente a 150 metros del casco urbano.
De construcción tradicional, su arquitectura sigue los parámetros del estilo de la zona con ladrillo visto y teja castellana, aprovechando las funcionalidades requeridas para la completa accesibilidad y respetando el entorno natural que la rodea.
Entorno natural
La zona se caracteriza por su gran riqueza en acuíferos subterráneos, regada por dos arroyos convierte a la zona en un lugar verde, principal diferencia natural con respecto a otros municipios de la comarca.
Este entorno natural y de paz hacen de este, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el reposo en contacto con la naturaleza y lo rural.

 45182 Arcicollar (Toledo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>