La 2ª Copa Internacional Mar y Sol de Rugby en Silla de Ruedas en Tenerife.

RUGBY MAR Y SOL TENERIFELa 2ª Copa Internacional Mar y Sol de Rugby en Silla de Ruedas tuvo lugar del 7 al 9 de Diciembre 2012 en el Spa & Sport Hotel Mar y Sol en el Sur de Tenerife.
También este año el torneo fue organizado por el Hotel Mar y Sol en colaboración con la agencia Frontcourt (Heiko Striehl, Alemania) y reunió jugadores de Alemania, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia bajo el sol Canario.

Como para todos los torneos, también para la Copa Mar y Sol la competición deportiva es de suma importancia, pero lejos del invierno europeo y gracias al clima primaveral de las Islas este evento tiene un encanto muy especial: Los participantes lo llaman brevemente: “competición y ambiente de vacaciones”.

La copa ha sido disputada bajo el sistema Double Round Robin (todos contra todos) y cautivó a los espectadores y equipos durante 3 días con unos partidos vigorosos, muy tácticos y emocionantes. El punto culminante fue el partido final entre los Heidelberg Lions de Alemania y los Fighting Snakes de Nottwil, Suiza. Sólo en el último tiempo pudieron asegurarse los jugadores alemanes la victoria y así proclamarse ganadores de esta copa. El equipo Preodelenia de Moscú obtuvo el 3º puesto.La Copa Internacional Mar y Sol gana de año en año en interés y goza de mayor popularidad. Ya se esperan muchas inscripciones para el próximo torneo, el cual está previsto celebrarse a principios de Diciembre del 2013. Así que tomen nota y ténganlo en cuenta a la hora de planificar las „vacaciones“ anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>