El Valle de Kaunertal en Austria. Destino Europeo Accesible.

Kaunertal Valley(Austria)

Kaunertal (Austria) es uno de los destinos premiados por su excelencia en turismo accesible.

La Comisión Europea ha concedido el premio «Destinos europeos de excelencia» (EDEN, por sus siglas en inglés) a 19 destinos europeos en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer actividades turísticas sostenibles y accesibles para todos, con infraestructuras adaptadas a las personas con discapacidad.

El Valle Kaunertal

El valle de Kaunertal es una tierra de contrastes continuos que reflejan el cambio de las estaciones : el verde exuberante , hielos eternos , murmullos de arroyos , prados perfumados , los bosques cubiertos de nieve – todos los cuales son accesibles a personas con movilidad reducida, garantizando una experiencia inolvidable.
Naturaleza y cultura, pasado y presente – en Kaunertal todo está entretejido en la trama de la vida diaria.
El valle de Kaunertal , con su maravilloso paisaje natural y pintorescos pueblos de montaña , es uno de los más bellos paisajes del Tirol.

Accesibilidad

Durante más de 30 años Kaunertal ha acogido iniciativas para las vacaciones sin barreras . Las personas con discapacidad física podrán disfrutar de vacaciones totalmente accesibles. La oferta es adecuado para usuarios de sillas de ruedas , personas con movilidad reducida y familias con niños pequeños y cochecitos .

Coches sin barreras y ascensores en el glaciar Kaunertal ofrecen una gama completa de actividades para este grupo objetivo , tanto en verano como en invierno. El Parque Natural Kaunergrat es accesible en silla de ruedas hasta el final de la superficie de exposición a la terraza. La innovación es clave , con los nuevos desarrollos introducidos regularmente. La verdadera clave para el éxito, nos gustó fueron , es el personal altamente capacitado con sus años de experiencia en la organización de las personas con discapacidad .

El turismo sostenible es también una prioridad en Kaunertal . Unas vacaciones en el valle ofrece contacto personal por quedarse con los anfitriones locales , lo que le permite disfrutar de comida casera y productos locales cocinados en un entorno natural de gran belleza . También puede alojarse en habitaciones privadas y apartamentos.

Visitas guiadas

Descubra el paisaje único de Kaunergrat Parque Natural y Parque Natural House.
Kaunertal Parque Natural permite a los usuarios de sillas de ruedas , personas con movilidad reducida , así como las familias con niños pequeños y cochecitos para tener unas vacaciones activas sin barreras de libre disposición durante todo el año .
Descubra el parque Glacier, su traslado de la rutina diaria a la libertad sin igual!
La experiencia de la carretera panorámica Kaunertal Glaciar , que le llevará hasta los hielos eternos a una altitud de 2750m .

Fuente – enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>